I-Zine (Isidro Magazine)
Home | invaders | penis enlargment | Welcome | Lancome | Clinique | SUGESTIONSEX | Paletas | TERAPIA | SEXMAGNETS | THE CREED | HIPNOSEX | NOVIEDADES | Mayoreo | Peliculas | acecho | Las Vegas, Nevada | Estudio | Conducta | Nosotros | Problemas | ETICADIANA | Inventos famosos | Manejo | INFOGEORGIA | Religion | Sectas | Sectas2 | Sectas3 | sectas4 | RELIGION2 | la mentira de Moon | NOPAGUENADA | El nuevo oreden | Tiendita | La Paga de pecado es muerte | Conspiracion
Religion

La batalla en el cielo de mexico
 

La Nueva Jeruzalen                

    
Tecuauhtlacuepeuh (La Virgen de Guadalupe)Ella le dijo a juan Diego que recogiera rosas de castilla que no podian crecer en ese clima pero que milagrosamente crecieron.  Y vi Apocalipsis 12 abla  de que juan  vio una senal en el cielo,  La tradicion nos ensena tanbien que otro juan , este, Diego vio a la virjen con las mismas distinciones que el libro de revelacion menciona? casualidad?,luego dice la biblia hubo guerra en el cielo, y ya no se encontro lugar en el para el diablo, pues miguel el arkangel  divino  lo lanzo a la tierra , la historia mexicana dice que otro miguel , el cura hidalgo tanbien le hizo guerra al diablo,  en este caso ocupando el papel de diablo,el gobierno espanol, bajo el estandarte de la virgen de guadalupe nacio la nacion , Mexico. Don miguel hidalgo y costilla actuo como el arkangel miguel ,no en vano se llaman igual, cual es la nacion que perdio mas de la mitad de sus estrellas?, digo, estados y quien los robo? De acuerdo con la biblia  el diablo ,  aqui en la tierra  ocupo el papel   el gobierno de los estados unidos, en este drama mundial Estados Unidos ace el papel de robon y mejico el de robado, mas sin enbargo es el de la Bendicion puesto que aqui fue donde quiso la Israel de arriba la Virgen de Guadalupe tener su aparicion ,ahora que se necesita mucho para que los mexicanos se conpongan , pero por lo general son buenas gentes y amigos , tabien , nececitan darse cuenta de el papel celestial que estan jugando y no perderlo , no les balla a pasar lo que los mormones que tanbien pertenecian   a mexico pero se dejo robar , en vez de defender su patria , en fin ay tantas  cosas que pasan por la  ingnorancia y  avaricia   ,   ,ay una religion que dice que el reinado ingles es la decendencia davidica, o sea estan reinando en la sucecion de jesucristo ,? y se creen que son los divinos , pero no olvidemos lo que dice la biblia la israel carnal es la esclava con sus hijos y la israel espiritual es la que tiene derecho a la herencia por  que ,que dice la escritura echa afuera a la esclava pues no eredara lo que le pertenece a la decendencia de la libre , asi que siempre  perseguiria la israel carnal a la espiritual asi como ismael a issack asi que se necesita que el ismael aga  las pases con el issac para que tanvien sea aga participe , de las promesas , pues nosotros somos los hijos de las promesa, a saber Jesucristo nuestro senor,veran lo que pasa es que los ministros quisas sin saber estan menguando la efectividad de el espiritu santo , por no seguir el modelo biblico de 2 de corintios 14 :29 al 31 y es por eso que se les ace un llamado para que termine la  dictadura eclesiastica , y de comienzo ahora si que el derramamiento de el espiritu santo , por parte de los miembros del cuerpo de cristo ,ya lo dijo el apostol Pablo , "Despierta tu que duermes y te alumbrara Cristo" por que el es el sol de justicia, esto envuelve tanbien denunciar las obras de la oscuridad para que alla un conocimiento y un retomar la verdad otra vez hasta que el reino de Dios nos alcanze a todos , o hasta que Cristo se dibuje en nosotros, La Nueva Jeruzalen que baja desde Dios es la santa ciudad,  compuesta de todos los santos de dios , la mujer celestial es la que esta teniendo hijos celestiales para que formen parte de esa nacion que es El reino de Dios , la Jeruzalen Celestial viene aqui a la tierra a reinar , y el padre eterno esta en ella , por eso es que dice la biblia , mira Dios estara con ellos y el limpiara toda lagrima de sus ojos  y la muerte no sera lla mas , entonces por eso entendemos que es al final de los mil anos del reinado de jesus puesto que el ultimo enemigo la muerte es el que sera vencido al momento  que se cumplen los mil anos de reinado de Jesus , la cuestion es, estamos en el reinado de jesus? y  la contestacion essi estamos desde que acepatamos a Jesus como nuestros salvador  entramos al reinado de  la lus y abandonamos el mundo perverso , de echo todos los que entran por la puerta es decir por  la fe en jesucristo y reciben el espiritu santo en su corazon estan en el reino de Dios  y su obligacion es  engrandecerlo cuanto falta para que La Nueva Jeruzalen baje y nos libre de la muerte?ese es un misterio que nadie sabe , pero Dios nos da a conocer las cosas cuando las necesitamos no cuando nosotros lo queramos , cuando le preguntaron los apostoles  cuando sucederian estas cosas , jesus les dijo no les ,esta bien a usteds saber de las cosas que solo mi padre tiene bajo su juridiccion,el padre celestial revela lo que necesitamos  a su tiempo , los  cultos religiosos por eso an falldo al querer decir lo que en realidad no le ha revelado el padre y lo que si ha revelado ellos no lodicen , pues no tienen fe  la revelacion de 2 de cor: 29 -31 revela el modo en que opera el  espiritu santo en la congregacion de Dios , por no creer las congregaciones se han dejado enganar por la clase de triofenes que ni recibia a los que Pablo mandaba , y creia que el tenia toda la autoridad hasta si el el espiritu santo no lo aprobaba y eso es lo que esta pasando ahora , no es que los pastores tengan la culpa , es que esllos no recibieron la revelacion , quisas como dijo jesus , para que viendo no vean y no se salven , pues la revelacion se da a personas sinceras y con fe , lla lo dijo Santiago la persona sin fe ni crea que ba a recibir algo  tengo muchas cosas que decir pero no se como comenzar por eso esten al pendiente de esta comunidad para que la union de la iglesia sea completa ,
1   Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza.
2   Estaba encinta y gritaba por los dolores y angustias del parto.
Revelation 3:12
Him who overcomes I will make a pillar in the temple of my God. Never again will he leave it. I will write on him the name of my God and the name of the city of my God, the new Jerusalem, which is coming down out of heaven from my God; and I will also write on him my new name.
(Whole Chapter:
Revelation 3 In context: Revelation 3:11-13)
Revelation 21:1
Then I saw a new heaven and a new earth, for the first heaven and the first earth had passed away, and there was no longer any sea.
(Whole Chapter:
Revelation 21 In context: Revelation 21:1-2)

2 Peter 3:13
But in keeping with his promise we are looking forward to a new heaven and a new earth, the home of righteousness.
(Whole Chapter:
2 Peter 3 In context: 2 Peter 3:12-14)
Gálatas 4:26
Pero la Jerusalén celestial es libre, y ésa es nuestra madre.
(Whole Chapter:
Gálatas 4 In context: Gálatas 4:25-27
)29   Y así como en aquel tiempo el hijo nacido por decisión humana persiguió al hijo nacido por el Espíritu, así también sucede ahora.
WELCOME,BIENVENIDO
WELCOME,BIENVENIDO
Radio Emisora Cristiana Torre Stereo sitios y herramientas gratis aquiRevista Cristiano mi compa la amburgesa revelacion 
 

  La Watchtower ace casi un billion dollars (Actual Revenue: $951 million!) anuales y eso que  quiere ocultar sus ganancias!
 Jesús nos dijo que debemos de nacer de nuevo para ver el reino de Dios (véase Juan 13,5,7). ¡El dijo que tenemos que compartir en una comunión verdadera con él para tener vida (véase Juan 6:53,54). ¡El dijo que no prestáramos atención a los que alegan que Cristo ha regresado en secreto o invisible; pero que El iba a venir como el relampago (Mateo 24:23-27) y hasta sus enemigos lo verán (Rev. 1 - 7)! El dijo que iba a volver para llevar a sus hijos con él a su hogar (véase 1 Tes. 4:14-17). El escritor de Hebreos dice que Jesús definitivamente no es un ángel (lea Hebreos capítulo uno) - y el apóstol Juan nos dice que Jesús es la mismísma substancia de Dios (véase Juan 11).Todas las religiones y cultos an ensenado hasta ahora que teniamos vida eterna , y que por culpa del pecado edenico la perdimos , esto no es exactamente cierto , mientras que si perdimos el derecho a tener vida eterna , no la teniamos innerentemente , veamos, la clave esta en los dos arboles que estaban en el eden recuerde abia el arbol del conocimiento y el arbol de la vida , por eso fue que Dios corrio a la pareja , para que no alargaran la mano , y comieran , desde ese momento estuvo prohibido comer del arbol de la vida , como vera hubo un cambio de situacion , pues en el principio no estaba proibido , lo que estaba proibido era comer del arbol del conocimiento,  pero al desobedecer a dios , entonces fue que canbiaron las cosas, si en vez de comer del de conocimiento hubieran comido de el de la vida entonces si seriamos como dioses , eternos, pero como a instancias del diablo sucedio que comimos del del conocimiento ,no pudimos ser como dioses , pues nos falto comer del de la vida , aunque escojimos ser como dioses en base a conocimiento [saber el bien y el mal] no pudimos ser como dioses en base a la inmortalidad , por la desobediencia, pero el que venza Dios le va  a dar derecho de comer del fruto del arbol que esta en medio del jardin , el arbol de la vida y asi tener el conocimiento y la vida eterna , y de echo adquirir el caracter divino , tal y como dijo Jesucristo sean santos asi como mi padre lo es, LOS DOS ARBOLES.lo que se puede desifrar por los dos arboles es que dios queria que obtubieramos la vida eterna sin tener que aprender  el bien y el mal es decir sin tener que probar el fruto del conocimiento , esto no lo considero Dios  necesario y si un estorbo para la vida eterna , es muy curioso para los que dicen que dios es solo uno que la Biblia  diga que dijo dios , agamos , aso me huele a que le estaba ablando a alguien mas , y luego cuando le dice , aparentemente a alguien o a mas el hombre a llegado a ser como nosotros , conociendo el bien y el mal, ,entonces fue que enpezo el proceso de purificar al hombre de la mala accion que abia cometido , a saber tener conocimiento via probando el arbol , de el bien y el , malveran es mas peligroso conocer el bien y el mal , y tener la vida eterna , por eso fue que los echo afuera del jardin del eden , y por eso es que en las profecias se dice que el pueblo de Dios no aprendera mas , de guerra , el mal, y solo el conocimiento de  Dios existira como las aguas cubren el mar , el bien ,el proceso de purificacion se ace solamente teniendo fe  en Jesucristo que nos salvo de el pecado original, y la muerte por que por un solo hombre entro el pecado y la muerte, adan, y por un solo hombre ,Jesus todos seremos limpiados de ese pecado y de sus consecuencias , que son la muerte pues al ser echados del eden se nos nego la vida eterna , pues ya no podiamos probar el fruto de el arbol de la vida eterna , pues estabamos manchados con el conocimiento del bien y el mal ,producto de probar el arbol del conocimiento, al purificarnos en la sangre de cristo se nos da la oportunidad de probar el fruto de la vida que esta en medio del paraiso de Dios, este es el conocimiento que lleva a vida etena que conoscan de Dios el padre y de el hijo , eso no quiere decir como muchos cultos que usted tiene que memorisar y saber de la vida de jesus en todo detalle , eso ayuda pero no es la esencia misma de el , tal y como alluda el saber de una persona , pero el conocer mas intimamente enbuelve mas que eso , es donde entra el espiritu santo que es el que nos lleva a toda la verdad,.. saludos  

Lost No More by Greg OlsenA menos que ayunéis del sistema, no encontraréis el Reino de Dios. A menos que guardéis la semana entera como sábado, no veréis al Padre. 
 
Be Not Afraid by Greg Olsen
Las religiones y los cultos  estan en el dilema de  saber si lla teniamos vida eterna y la perdimos por el pecado , pero si nos ponemos a ver , la biblia dice que abia dos arboles , el del conocimiento y el de la vida  , de ahi se deduce que el hombre no tenia vida eterna en el , lo que tenia era la  livertad de elegirla , comiendo de el arbol de la vida , cuando  la mujer peco, , el motivo de correrlos de el paraiso , fue , ? exactamente para que no probaran del arbol delavida ,  en el libro de revelacion se dice que esta en el  paraiso de Dios y a todo el que venza se le dara  a comer de el , otro mal entendido es que nos vamos a ir al cielo , mas bien la jeruzalen de arriba  bajara , y dios estara con la humanidad , limpiara toda lagrima de susu ojos , y la muerte no sera lla mas, todos esperamos  cuando los hijos de dios sean revelados , la naturaleza misma  esta sujeta a muerte , pero en ese dia se liberara. gloria a Dios
{ Leviticus 25:35-36 }
        "If your brother becomes poor, you are responsible to help him; invite him to live with you as a guest in your home.   Fear your God and let your brother live with you; and don't charge him interest on money you lend him.   Remember -- no interest; and give him what he needs, at your cost: don't try to make a profit!"         The appeal of this passage to CHARITY is rather unusual for the Hebrew bible, because more often than not the great prophets of old expressed concern for the unfortunate on the grounds of JUSTICE, as in the passage below.  In sharp contrast to the hard-hearted attitudes of "Christian Conservatives", the Bible rarely blames the victims of poverty for their plight.  Rather, the great prophets of the Bible usually blame the high and the mighty of society for those ills.  And those prophets expect the community as a whole to redress what they perceive as avoidable INJUSTICES, rather than just misfortunes or the result of laziness.
{ Deuteronomy 24:14 }
        "Never oppress a poor hired man, whether a fellow Israelite or a foreigner living in your town.   Pay him his wage each day before sunset, for since he is poor he needs it right away; otherwise he may cry out to the Lord against you and it would be counted as a sin against you."
 We are politically and socially conscious. ... We ... want to have an influence in the world for good, and we believe in a social Gospel as well as a personal Gospel! We are also interested in social justice, economic justice, political justice, racial justice, etc." [118]
Moses with the tablets
{ Leviticus 25:35-36 }
        "Si tu hermano empobrece, tu eres responzable de ayudarlo: invitalo a vivir contigo en tu casa. Teme a Dios y deja que tu hermano viva  contigo y no le  cobres interes  en el dinero que le prestes .   Recuerda-  no interes --  y dale  lo que nececita a tu costo, no trates de acer  ganancia !"
        La apelacion de este pasage aqui es la caridad es  inusual en una biblia echa por los  hebreos, por que a menudo los grandes profetas expresaron importancia por los desafortunados  en  terminos de justicia  en el pasage anterior en duro contraste de los cristianos  "conservativos"  La Biblia rara vez culpa a  los pobres por su pobreza . en vez de eso los grandes profetas culpan a los grandes y poderosos por esa enfermedad social .Y esos profetas esperan que la comunidad entera aborde como ellos perciven como injusticias inevitables. no como simplemente desafortunados , o  el resultado de la flojera .
{ Deuteronomy 24:14 }

VI. Deberes del elegido

33 Afirmad el pie de los que vacilan y tended vuestra mano a los débiles. Alimentad a quienes tienen hambre y consolad a los que sufren. Levantad a los que quieren levantarse y despertad a los que duermen, porque sois el entendimiento que atrae. Si actuáis así como fuertes, seréis también más fuertes. Prestaos atención a vosotros mismos y no os preocupéis de las otras cosas que habéis apartado de vosotros. No volváis a lo que habéis vomitado para comerlo. No seáis polillas. No seáis gusanos, porque ya lo habéis rechazado. No seáis un lugar para el diablo, porque ya lo habéis destruido. No consolidéis vuestros obstáculos, los que sois vacilantes, aunque seáis como un apoyo (para ellos). Pues al licencioso se lo debe tratar incluso como más nocivo que al justo. Efectivamente el primero actúa como una persona sin ley, pero el último actúa como una persona justa entre los demás. Así pues, vosotros haced la voluntad del Padre, puesto que le pertenecéis.


de los Testigos de Jehová Evangelio Segun el Apostol Tomas

FastFreeway.com -
Free Website Promotion Service Cedge's HTML Cheats Icon Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
isidro, submissions, ideas? Email isidro@.com.